Blogia
Motril@Digital

El alcalde visita los trabajos del ‘Plan de Asfaltado’ que la concejalía de Servicios Urbanos realiza en Huerta Carrasco y Las Angustias

El alcalde visita los trabajos del ‘Plan de Asfaltado’ que la concejalía de Servicios Urbanos realiza en Huerta Carrasco y Las Angustias

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha visitado las obras de asfaltado que los servicios de mantenimiento del Ayuntamiento de Motril están realizando en un total de 5 calles localizadas en el barrio de Huerta Carrasco y otras 31 en el barrio de Las Angustias. Álvarez ha explicado que el Ayuntamiento de Motril ha arreglado en ambas zonas más de tres kilómetro de calles con unos 20.000 metros cuadrados de aglomerado en caliente y una capa de 4 centímetros.

El alcalde ha informado que el  su presupuesto para la realización en esta zona de parte del ‘Plan de Asfaltado’ supera los 167.000 euros en Huerta Carrasco y los  75.000 euros en Las Angustias. A esto hay que sumar la inversión de más de 12.000 euros para el arreglo de aceras e imbornales en el barrio de Las Angustias. El Ayuntamiento está realizando un ambicioso Plan de Asfaltado en todo el municipio dotado con más de un millón de euros y del que ya se ha ejecutado el 50 por ciento.

El alcalde ha explicado que actuación de los Servicios Urbanos del Ayuntamiento forma parte de la iniciativa municipal por la que ya han adecuado, entre otras, las calles del barrio de San Antonio. Pedro Álvarez ha argumentado que las calles asfaltadas son vías tratadas hace más de dos décadas, las cuales, el paso del tiempo había dejado el firme irregular.

El alcalde de Motril ha afirmado han sido niveladas y sometidas al tratamiento de asfaltado con pendientes para evacuación de pluviales. Además, ha dicho Álvarez, junto al asfaltado se han solucionado problemas puntuales de acumulación de aguas.

0 comentarios