Blogia
Motril@Digital

Apertura de las Jornadas sobre Divulgación de la Investigación y Desarrollo Pesquero

Apertura de las  Jornadas sobre Divulgación de la Investigación y Desarrollo Pesquero

Hoy 23 de noviembre de 2006, a las 17:15 horas, en el Parque de las Ciencias, Belén Navarro, diputada de Asistencia a Municipios y Desarrollo Rural, María José Osorio Pérez, Vicerrectora de Extensión universitaria, Alejandro Zubeldia, delegado provincial de Innovación, Ciencia y Empresa y Rafael Gómez Sánchez, delegado provincial de Agricultura, inauguran las V Jornadas  sobre Divulgación de la Investigación y Desarrollo Pesquero.

   A las 17:30 horas, dará comienzo la primera de las conferencias con el título “La     Dimensión Social de la Pesca de Granada. Historia, medidas reguladoras y     respuestas estratégicas de los pescadores” a cargo de Rafael Jiménez, director del     Centro de Desarrollo Pesquero.

   A las 19:00 horas, Enrique Bea Gondar, Director “Cultivos Marinos de Andalucía      S.L.” y Jorge Martínez, director de “Mar de la Línea, S.L.” hablarán sobre “El      Cultivo del Mejillón en la zona Atlántica y Mediterránea andaluza”.

   La jornada finalizará a las 20:00 horas, con la charla sobre  “Áreas marinas     protegidas como herramientas de gestión pesquera en el Mediterráneo    a cargo de Rafael Robles, ex director del Proyecto FAO-COPEMED. Esta edición se clausurará el viernes 24 de noviembre, con una visita a bordo de un buque a una pescadería litoral.

0 comentarios