Blogia
Motril@Digital

La Policía Local de Motril detiene a un senegalés después de que tirara al suelo a un niño en su huída

La Policía Local de Motril detiene a un senegalés después de que tirara al suelo a un niño en su huída

La Policía Local de Motril logró dar alcance a un vendedor de mercancía ‘pirata’ después de que éste emprendiera la huida para evitar la detención y arrollase a un niño de tres años a la salida de un colegio.

 

 Como consecuencia del golpe, el niño sufrió heridas leves bajo la barbilla que requirieron varios puntos de sutura. Los hechos tuvieron lugar a las dos de la tarde de ayer, cuando un agente de la Policía Local que realizaba funciones de prevención de la seguridad ciudadana en la Plaza del Tranvía observó como un hombre de 30 años se dirigía hacia él portando una bolsa de color negro.

 

Al ver al agente, el hombre emprendió la huida, arrollando a un niño que en ese momento salía del Colegio Santo Rosario. Después de comprobar el estado de pequeño, el agente lo dejó al cuidado de su padre que le acompañaba en ese momento.

 

Tras ignorar en repetidas ocasiones las órdenes policiales para que se detuviera, el policía dio aviso a los coches patrulla que se encontraban por las inmediaciones. Sin embargo, el mismo agente tuvo que cesar la persecución de este primer sospechoso cuando otro hombre senegalés de 35 años emprendió también la huida al percatarse de la presencia policial.

 

Tras dar alcance a este segundo vendedor de productos ‘pirata’, la Policía Local se incautó de una mochila con 53 DVD’s, 143 CD’s y seis botes de perfumes de marcas falsificadas. Cuando estaban realizando el traslado del detenido, los agentes localizaron al primero de los senegaleses que había huido, procediendo a su detención al encontrarse en posesión de 28 DVD’s y 57 CD’s ‘piratas’. Los detenidos son M. S., de 36 años, y N. B., de 30 años, ambos de nacionalidad senegalesa y ambos indocumentados y sin domicilio

0 comentarios