Blogia
Motril@Digital

Treinta días de multa para un adolescente que insultó a agentes de la Policía Local

Treinta días de multa para un adolescente que insultó a agentes de la Policía Local

La Justicia ha impuesto una condena de 30 días de multa a un joven de sólo 18 años de edad que profirió graves insultos contra los agentes de la Policía Local de Motril a las puertas mismas de la Jefatura.

 

Un menor que acompañaba al joven y que también fue denunciado por los mismos hechos se encuentra pendiente de sanción, una vez que su caso ha sido remitido a la Fiscalía de Menores.

 

Los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la madrugada del pasado domingo, cuando los tres agentes que se encontraban en la Unidad de Atestados de las dependencias de la Jefatura de Motril oyeron a un grupo de jóvenes congregados en la Plaza de España gritando insultos contra Policía Local. Ante el escándalo, la dotación policial salió a la Plaza y vieron a seis jóvenes con mochilas que emprendieron la huida gritando en todo momento palabras malsonantes y comentarios ofensivos contra los agentes de la autoridad.

 

No contentos con eso, los jóvenes colocaron una pancarta en la verja de la Iglesia de la Encarnación con comentarios injuriosos contra la Corporación municipal.

 

Varias dotaciones policiales comenzaron entonces la persecución del grupo de jóvenes por las calles de Motril, dando alcance a dos de ellos en la calle San Rafael. La Policía Local también localizó en poder del joven de 18 años una cámara fotográfica con la que, al parecer, había fotografiado todas las trastadas que los jóvenes habían cometido presuntamente a lo largo de la noche.

 

 También se localizó una pancarta instalada supuestamente por el mismo grupo sobre el puente de la N-340. El juicio que tuvo lugar ayer concluyó con la imposición de la citada multa de 30 días por insultos a la autoridad

0 comentarios