Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Juventud anuncia los ganadores de los ‘Premios Motril Joven’

La concejalía de Juventud anuncia los ganadores de los ‘Premios Motril Joven’

El teniente de alcalde y concejal de Cultura, Juventud y Participación Ciudadana, Juan de Dios Cebrián, ha dado a conocer los ganadores de los ‘Premios Motril Joven’, unos galardones que reconocen la labor social y cultural de jóvenes o colectivos de jóvenes entre 16 y 35 años y que nacieron con el objetivo de romper con los tópicos de la juventud que la etiqueta como insolidaria e indolente.

Los premiados han sido, en la modalidad de Creación Juvenil, el joven artista Emilio David Rodríguez Rodríguez, de quien el jurado ha valorado el alto nivel y destreza de sus trabajos en grabados y ha tenido en cuenta su edad, 16 años. El apartado de Cultura Emprendedora ha reconocido a Cesar Morillas (28 años de edad), de la empresa ‘Multiespacio Tendencias’, por su experiencia profesional, capacidad emprendedora e innovadora y por crear empleo.

El apartado de ‘Solidaridad’ ha sido para la Asociación-ONG ‘Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad’, por sus diversas actuaciones solidarias de voluntariado joven y su labor continuada de más de 11 años en Motril. En la categoría de Deporte el reconocimiento es para Carlos García Herrera (21 años) , de quien han valorando su constancia, esfuerzo y afán de superación.

 Cebrián ha subrayado que la mejor forma de reconocer el trabajo y entrega de los jóvenes es considerar sus méritos y valorar positivamente su labor y esfuerzo. El teniente de alcalde ha argumentado que estos premios son un homenaje a la gente joven de Motril.

0 comentarios