Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril se interesa por la identificación de especies de aves protegidas en la Costa de Granada

El PP de Motril se interesa por la identificación de especies de aves protegidas en la Costa de Granada

El Parlamentario Andaluz, Carlos Rojas ha mostrado su preocupación y la de su formación política sobre la Protección de la Vega de Motril y las medidas de  identificación que sigue la Junta de Andalucía   sobre las especies protegidas en la Costa de Granada.

Según la propia consejería en respuesta parlamentaria al grupo popular en el Parlamento Andaluz, se está desarrollando un  programa de seguimiento de la fauna silvestre,  de éste,  se realiza un censado de las especies de avifauna  en las zonas de los acantilados de Cerro del Gordo, desembocadura del Guadalfeo y Playa Granada.

El Partido Popular ha anunciado que hará un seguimiento de este programa para ver si realmente la Junta de Andalucía está trabajando en la Protección de nuestro Medio Ambiente, “por el que debemos de de responsabilizarnos todos los ciudadanos y por el que debe de velar la Administración inexcusablemente”, ha precisado Rojas.

En este sentido, los populares han explicado, que según la Consejería, está previsto  profundizar en este  estudio y promover la conservación que tienen las especies para así actuar eficazmente para su conservación. El Portavoz Popular, ha dejado claro que desde las filas populares “se hará un exhaustivo seguimiento sobre estas medidas y espera que la Junta de Andalucía tome “en serio” la protección de nuestra vega, de nuestras especies animales y la conservación de nuestro Medio Ambiente”, ha señalado.

Finalmente el portavoz popular ha exigido “mayores inversiones para nuestra comarca en medidas medioambientales para trabajar por un Medio Ambiente más sostenible que redundará en beneficio de todos los ciudadanos”, ha concluido.

0 comentarios