Blogia
Motril@Digital

Torrenueva y Carchuna-Calahonda participarán como patrocinadores con stands propios en la Feria Expo-Motril 2006

La entidades locales autónomas de Torrenueva y Carchuna-Calahonda participarán como patrocinadores en la Feria ‘Expo-Motril 2006’ que se realizará entre los días 6 y 10 de diciembre en el recinto ferial del ‘Cortijo del Conde’. Torrenueva y Carchuna-Calahonda contarán así con stands propios en esta muestra que contará con la presencia de unos 85 expositores de todos los sectores comerciales. El Ayuntamiento de Motril estará representado por las Áreas de Turismo, Seguridad Ciudadana y Comercio, que también dispondrán de stands independientes en el recinto ferial. 

 La organización de la Feria ha sido encargada a la empresa ‘ELC Ferias y Congresos’ y cuenta con un presupuesto total cercano a los 40.000 euros, de los que la aportación municipal no superará los 10.000 euros. La Feria contará con expositors de productos agroalimentarios (con representación de importantes denominaciones de origen); una amplia oferta gastronómica y de restauración, tanto andaluza como asturiana o gallega; concesionarios de automóviles, artículos de limpieza y del hogar, encurtidos, reflexoterapia, artesanía, electrodomésticos y un largo etcétera.

 Además, se ha previsto la instalación de una zona de ocio infantil para los niños. El teniente de alcalde y concejal de Comercio, José Carlos López Pérez, ha mostrado su convencimiento de que la Feria ‘Expo-Motril 2006’ será un éxito tanto de público como por volumen de negocio. López Pérez ha resaltado el éxito de la comercialización de los stands que ya han sido asignados en su totalidad.

0 comentarios