Blogia
Motril@Digital

El Motril CT cadete vence 0-4 al Guadix CF

El Motril CT cadete vence 0-4 al Guadix CF

El cadete de primera provincial, el Motril CT, consiguió ayer una importante victoria en tierras accitanas al ganar al equipo del Guadix CF por 0-4. Goles Chapi, Loren y Miguel. El partido estuvo muy disputado por ambas partes teniendo tres claras oportunidades el equipo local en la primera parte y dos el Motril CT en la segunda, que no pudieron materializar por la excelente intervención de los guardametas o de los palos de la portería.

Ante el peligro que mostraba el Guadix en los primeros 20 minutos, Víctor decidió sacar a Nico que jugaba de mediapunta por el defensa Pedro. Con este cerrojo de cinco atrás le fue imposible a los accitanos penetrar la meta motrileña. Se llegó al descanso con empate a cero goles.

Tras el primer gol del Motril CT, ya en el segundo periodo, el Guadix adelantó sus líneas y originó los huecos necesarios como para que cuajaran los contrataques. Así subieron al marcador tres tantos más.

El Guadix evidenció una preparación física inferior a los motrileños que se mostraron en forma hasta el último minuto. El Motril CT dejó un excelente impresión con su juego, tocando el balón y cambiando de orientación.

El colegiado del encuentro estuvo impecable. Pasó totalmente desapercibido y no influyó para nada en el partido.

Víctor alineó a los siguientes jugadores: Dani, Antonio, Sergio, Alex, Pablo, Adri, Miguel, Nico, Chapi, loren e Iván. Después saldrían en el capítulo de sustituciones Pedro, Alberto, Omar y Keni. Con esta victoria del Motril CT se  afianza en plaza de ascenso a Preferente.

0 comentarios