Blogia
Motril@Digital

La segunda provincial senior se divide en dos grupos y una liguilla de ascenso con 8 equipos

La segunda provincial senior se divide en dos grupos y una liguilla de ascenso con 8 equipos

Miguel Gallardo Montes presidente del CD Motril AT (Motril@Digital)

Motril@Digital.- El senior segunda provincial se divide en dos grupos dado el número de equipos que al final se han sumado a la categoría, así lo daba a conocer el presidente y delegado del CD Motril Atlético a Motril@Digital, Miguel Gallardo Montes.

Once equipos competirán en cada grupo y los cuatro primeros de ambos jugarán la liguilla de ascenso a primera provincial. Cuatro equipos serán los que asciendan.

Al ser impares los grupos conformados habrá una jornada liguera que se descansará. La composición realizada por la Federación Andaluza de Fútbol le vienen  como anillo al dedo a los clubes desde el aspecto económico al verse reducido considerablemnte el número de desplazamientos. La liga en un principio comenzará el 11 de septiembre aunque cabe la posibilidad de que se aplace una semana.

A pesar de ello tal y como comentaba Miguel Gallardo, el presupuesto para esta temporada rondará los 6.000 euros apróximadamente. Hasta ahora los patrocinadores habíamn sido media docena entre ellas Radiovisión, Chiringuito Sumno, Restaurante La Brasa, Náutica Tritón, Fresas...La junta directiva tiene pensado que para 2010-11 sea sólo un sponsor el que asuma la responsabilidad económica. El próximo mirécoles el club dará a conocer el nombre de la empresa.

Este año y con la ayuda del ayuntamiento de Motril cuenta con el campo de fútbol de Puntalón como sede. El año pasado tenían que alquilar cada domingo el estadio Paulino Salgado Quetglas de Torrenueva.

 EquipoPJPGPEPPGFGCDGPS
1Ciudad Guadahortuna0 
2Deifontes0 
3Chauchina0 
4Jayena CF0 
5Ciudad de Santa Fe0 
6Campotéjar C.F.0 
7Íllora F.S.0 
8Pinos Puente Pvo.0 
9Píñar C.F.0 
10Benalúa Villas 20110 
11Villanueva Mesía

Ayer se disputó el triangular II Memorial Mari Nieves Fontana, quedando ganador del mismo el Reacreativo de Orgiva. Un torneo que se lleva realizando desde la fundación del club hace tres años y dos de ellos con el nombre de la mujer que hizo posible la creación de este club motrileño genuinamente familiar y actualmente filial del Motril CF.

0 comentarios