Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Formación y Empleo informa de la convocatoria de un ‘Curso de Internet’ en Torrenueva

El teniente de alcalde y concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, Vicente Morales, ha informado de la convocatoria de un ‘Curso de Internet’, de 40 horas de duración, en la Entidad Local de Torrenueva. Este monográfico está dirigido desempleados y a los alumnos de los cursos anteriores de ‘Informática Básica’ y se enmarca en las acciones formativas previstas en el proyecto EQUAL ‘Acción por el Empleo’, del que la Entidad Local de Torrenueva es socia colaboradora. Vicente Morales ha indicado que la gran demanda en el mercado de trabajo, sobre todo en el sector servicios, justifica la organización de este curso, cuyas posibilidades de inserción laboral favorece especialmente a los colectivos más desfavorecidos. El ‘Curso de Internet’ comienza el lunes 11 de diciembre y finaliza el día 22. Los contenidos son los siguientes: 

Correo electrónico; Foros de debate; Transferencias de ficheros; Aplicaciones de Internet (Teletrabajo, teleformación, comercio electrónico, trabajo en red, intranets); y World Wide Web. 

Morales ha destacado el proyecto EQUAL como herramienta eficaz para combatir la discriminación y desigualdad del mercado de trabajo. EQUAL de desarrolla en la Comarca de la Costa desde el año 2005. Entre sus objetivos está la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación como herramienta de gestión, divulgación, sensibilización y participación real de las personas en la sociedad.

  

Los interesados en participar en este curso pueden dirigirse al área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, situada en la calle Narciso González Cervera número 1, 2ª planta, Oficinas 6, 8 y 15. También pueden llamar a los siguientes números de teléfono: 958607681 / 958609128 / 958607681 / 958834020

0 comentarios