Blogia
Motril@Digital

Herido cuando practicaba parapente en Molvízar

 Dos hombres resultaron  heridos al sufrir caídas cuando practicaban parapente en las localidades granadinas de Molvízar y El Padul, accidentes que, según el Servicio de Emergencias 112, podrían estar relacionados con el fuerte viento que soplaba hoy en la zona.

El primer siniestro tuvo lugar pasadas las 15:00 horas cuando M.A.K. de 24 años, que tuvo que ser trasladado hasta el hospital Santa Ana de Motril (Granada), se precipitó desde su parapente cuando se encontraba a la altura del Molvízar.

El segundo se registró minutos más tarde en el término municipal de El Padul, en las cercanías de la Carretera de la Cabra, y en el mismo resultó herido leve V.B. de 55 años, que fue trasladado hasta el Hospital Clínico de la capital.

El Servicio de Emergencias 112, que señaló que los siniestrados podrían haber tenido un "punto de salida" común, informó asimismo de que sobre las 17:00 horas tuvo conocimiento del accidente de un hombre, que también practicaba parapente, que se empotró contra un poste, aunque pudo levantarse por sus propios medios y no necesitó asistencia médica.

0 comentarios