Blogia
Motril@Digital

Las concejalías de Turismo y Comercio convocan un concurso de creación artística para niños y jóvenes de los colegios de Motril

La concejalía de Comercio y Desarrollo del Ayuntamiento de Motril, el Patronato Municipal de Turismo y el Grupo Alaminos copatrocinan el concurso de creación artística ‘Motril atrae con una sonrisa’, organizado por ‘Expansión Lúdica, SL’, en colaboración con la revista ‘El Batracio Amarillo’. Se trata de un concurso abierto a todos los alumnos de los colegios de Motril, con dos categorías: alevín (de 7 a 12 años) y absoluta (de 13 a 18 años).

 

Podrán presentarse a ‘Motril atrae con una sonrisa’ obras de dibujos (cómics, chistes, pinturas, ilustraciones), obras literarias (poesía, redacciones, relatos) o proyectos que puedan atraer a un turista. Las obras deben estar enfocadas a la promoción turística de Motril y el desarrollo comercial de nuestra ciudad. Los trabajos deben enviarse a El Batracio Amarillo – Calle Tejeros, 13 – 18900-Motril (Granada).

 

La gran final será el día 15 de diciembre en el Paseo de Las Explanadas de Motril. Los premios para ambas categorías será un viaje para toda la clase del ganador a Tívoli World de Benalmádena. Asimismo, el colegio más participativo recibirá un ordenador y material para la biblioteca del centro.

0 comentarios