Blogia
Motril@Digital

DETENCIÓN Y PUESTA A DISPOSICION JUDICIAL DEL PRESUNTO AUTOR DE VARIOS ROBOS POR EL PROCEDIMIENTO DEL “TIRÓN”

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Motril, han procedido a la detención y puesta a disposición Judicial de José Miguel F.M., como presunto autor de varios robos con violencia llevados a cabo en los últimos meses en la ciudad de Motril. 

Las investigaciones se iniciaron como consecuencia de incremento de robos por el procedimiento del “tirón”, coincidiendo con los fines de semana y festivos.  El “modus operandí” era similar en todos los casos. El presunto autor abordaba a sus víctimas, en su mayoría mujeres, montado en una moto de pequeña cilindrada, arrebatándoles el bolso y huyendo a continuación rápidamente del lugar. Una vez consumado el hecho, se apoderaba del dinero deshaciéndose del resto de los efectos. En alguna ocasión las víctimas sufrieron lesiones como consecuencia de la resistencia de las mismas a que les fuera arrebatado su bolso.  

Las investigaciones realizadas, el dispositivo de prevención montado al efecto por la Comisaría, así como la colaboración ciudadana, dieron sus frutos el pasado día 7 de diciembre con la detención del presunto autor de los hechos, que, una vez puesto a disposición de la Autoridad Judicial, ordenó su ingreso en prisión.

0 comentarios