Blogia
Motril@Digital

ALMUÑECAR CONTARA CON TRES NUEVAS PISTAS CUBIERTAS POLIDEPORTIVAS COLEGIOS RIO VERDE, SANTA CRUZ Y VIRGEN ANTIGUA

Almuñécar contará con  varias pistas polideportivas cubiertas coincidiendo con el nuevo año ya que los trabajos se encuentran muy avanzados. Las nuevas pistas cubiertas polideportivas se construyen en los colegios Río Verde, Virgen de la Antigua y La Santa Cruz  por la empresa Garasa Esñeco que les fue adjudicada  por un importe total de 499.528 euros.

 

Así la pista más avanzada  de todas es la situada en el C.P. Río Verde que, con un presupuesto de 168.504 euros, ya tiene la pista pendiente de la correspondiente señalización. Esta  viene ocupar la antigua pista polideportiva situada junto a la calle Tetuán con una superficie total de 1000 m2.

 

En cuanto a la pista polideportiva del Colegio Público La Santa Cruz, que tiene un presupuesto de 173.056 euros,  esta semana terminan los trabajos del nuevo pavimento continuo de  hormigón que sustituye a la anterior pista polideportiva también  con una superficie entorno al millar de metros cuadrados. Por último, la pista cubierta del Colegio Público  Virgen de la Antigua,  donde se ha invertido 157.968 euros, queda pendiente el hormigonado continuo.

 

Estos proyectos se inscriben dentro del convenio que en su día firmó el Ayuntamiento y la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta, donde además de la terminación del estadio municipal también se incluía estas instalaciones.

 Para el concejal de Deportes, Jesús García Alabarce, con estas importantes mejoras y una vez terminado las instalaciones complementarias del estadio “cumplimos nuestro compromiso con los ciudadanos y el con citado convenio de la Junta”.

0 comentarios