Blogia
Motril@Digital

Rocío Palacios candidata del PSOE al Ayuntamiento de Almuñécar

La única candidatura presentada por la concejal portavoz en el Ayuntamiento de Almuñécar y parlamentaria andaluza del PSOE, Rocío Palacios, recibió el 99 por ciento de los votos de la asamblea socialista almuñequera.

Rocío Palacios, tras recibir el apoyo casi unánime de los militantes asistentes, manifestó que la candidatura presentada es "renovada" y ofrece una visión del partido "en consonancia con lo que es la agrupación socialista del partido en Almuñécar actualmente".

La candidata del PSOE a las próximas elecciones municipales, que renueva por segunda vez consecutiva como cabeza de lista, calificó la agrupación como "fuerte, con ganas y con garra y con toda la ilusión del mundo para conseguir que el proyecto socialista sea el que gane las elecciones en 2007", dijo.

En referencia a la lista presentada, explicó que la media de edad no llega a los 40 años y en este sentido afirmó que se trata de "una lista que apuesta por gente joven, formada y sobretodo gente muy conocida del pueblo"

Añadió que aunque pueda haber alguna voz discordante "el resultado de esta votación demuestra el consenso que ha habido en esta candidatura".

En las lista, los tres primeros puestos no varían con respecto a las pasadas elecciones de 2003 y es a partir del cuarto, con la entrada del herradureño Jaime Ruiz Peralta, donde se producen la "renovación".

La lista aprobada por la asamblea socialista de Almuñécar queda así: Rocío Palacios, Francisco Prados, Encarnación Martínez, Jaime Ruiz Peralta, María del Carmen Ruiz Bobadilla, Francisco David Puertas, Eva García, Manuel Padial, Manuel Ángel Suárez Fernández, María del Carmen Medina, Ascensión Ruiz Pozo, Samir Abarkane, Aurora Rivas, José López Medina, María Isabel Martín Díaz, Manuel García Salcedo, José Jiménez Martín, María del Carmen Guerrero, Leocadio Garciolo, Elena Fernández Cabrera y Manuel Blanco.

0 comentarios