Blogia
Motril@Digital

El comité organizador de la Semana Verde de Motril presenta su página web

Entre otros asuntos destacados, el Comité Organizador ha  presentado la página web específica de la Semana verde: www.semanaverdeandalucia.com. Esta página servirá como herramienta de consulta de toda la información del evento. Será actualizada permanentemente y contendrá entrevistas, información sobre actividades, requisitos para la contratación de suelo, precios, servicios opcionales, reglamento y normas de decoración de los stands. Además, incluirá noticias sobre posibles subvenciones para expositores y organizadores. 

En la reunión, el Comité Organizador esbozó el diseño final y disposición de las instalaciones que albergarán el recinto ferial. Este diseño ha sido consensuado y estudiado por todo el Comité Organizador con la intención de ofrecer a los expositores la mejor distribución del espacio y conseguir, así,  la mínima diferencia en cuanto al paso de público en función de los recorridos establecidos. El Comité Organizador ha valorado como “muy positivas” las acciones emprendidas hasta la fecha para la difusión de la Semana Verde.

En la actualidad cuenta con numerosas solicitudes de espacio por parte de expositores. Este dato es muy destacado en tanto en cuanto faltan aún tres meses para la celebración de la Feria. El Comité ha surayado que este dato indica el alto grado de interés y el reconocimiento a la nueva forma de trabajar implantada para nueva edición de la Semana Verde. 

La combinación de la nueva organización de la Semana Verde entre Ayuntamiento y empresarios da muestras inequívocas del  buen funcionamiento de la iniciativa. En la última semana se han mantenido reuniones entre ambas partes  para ir configurando distintos aspectos de la organización, llegando siempre a acuerdos que, sin duda, favorecerán la imagen de la Feria.

En este sentido, la Organización ha destacado la participación del concejal de Agricultura Francisco Rodríguez, quien ha  asistido hasta el momento a todas las reuniones de Comité Organizador. Rodríguez ha mostrando siempre una actitud extraordinariamente colaboradora, postura que ha sido muy bien valorada por los empresarios. 

La Organización intenta acercar la Semana Verde a la población de Motril y para lograrlo está preparando visitas de  escolares a la Feria. El objetivo es familiarizar a los alumnos con un evento y una de las actividades económicas más dinámicas e importantes de la comarca. Finalmente, se ha constituido un Comité Técnico bajo la presidencia de Pedro Ruiz que coordinará las Jornadas Técnicas que se celebraran durante de la Semana Verde.

La idea de la Organización es abordar temas de actualidad y de carácter innovador para el sector agrícola de la zona. El programa que prepara este Comité es de gran nivel, una circunstancia que, han afirmado, suscitará el interés por participar en las Jornadas Técnicas.

0 comentarios