Blogia
Motril@Digital

La gestión del PSOE supone una inversión municipal este año más de 20 millones de euros en actuaciones de mejora de la ciudad

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha indicado que el área de Urbanismo del Ayuntamiento ha invertido este año más de 20 millones de euros en actuaciones de mejora de la ciudad. Ante esto el portavoz de los socialistas motrileños ha pedido disculpas por las molestias que puedan provocar las obras, al mismo tiempo que ha indicado que son necesarias para el desarrollo de la ciudad.

 

Según García Albarral, en la actualidad se ejecutan 13 actuaciones de gran importancia, entre las que destacan la conversión de la avenida de la Constitución en una gran vía para la ciudad, el ensanchamiento y nuevo diseño de la calle Cuevas o la reurbanización integral del barrio de los Telares. El secretario general del PSOE de Motril además anunció que en los próximos meses también se iniciarán otras actuaciones como la rotonda de Alcampo o la rehabilitación de las viviendas del Llano de la Fundición.

 

En cuento a los compromisos de los gobiernos supramunicipales, García Albarral destacó la aparición en el Plan Estratégico de Infraestructuras y Transportes del Estado de la línea de ferrocarril de alta velocidad en el eje Almería-Motril-Málaga. El secretario general del PSOE de Motril también mencionó la inclusión en el Plan de ordenación del Territorio de Andalucía (POTA) del estudio del ferrocarril entre Motril, Granada y Jaén.

 

Para finalizar García Albarral pidió una campaña electoral limpia y anunció que el PSOE no va a entrar en insultos ni descalificaciones a otras fuerzas políticas, al tiempo que alabó la gestión realizada por el equipo de gobierno municipal del que dijo que está bien cohesionado.

0 comentarios