Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, visita las nuevas dependencias de la unidad e maternidad del Hospital Comarcal Santa Ana

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, visita las nuevas dependencias de la unidad e maternidad del Hospital Comarcal Santa Ana

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha visitado la nuevas instalaciones de la unidad de maternidad del Hospital Santa Ana acompañado el concejal de Salud del Ayuntamiento, Francisco Liñán, y el director gerente del hospital, Sebastián Molina. Álvarez ha destacado las mejoras hemos experimentadas en el Centro. La apertura de estas nuevas dependencias de maternidad suponen la culminación de un proceso de mejora en esta especialidad que ya se inició hace un año con la inauguración de los nuevos paritorios.  

Pedro Álvarez ha explicado que las mejoras permiten que las pacientes y los neonatos estén en habitaciones más espaciosas y ser atendidos mediante las últimas tecnologías, con una gran calidad científico-técnica. Por otro lado, también se consigue que las madres y sus hijos estén separadas del resto de pacientes y tengan más intimidad. El alcalde se ha mostrado “muy satisfecho” al conocer unas instalaciones “de calidad”, donde la modernización son una prioridad. 

 El alcalde también ha aprovechado la ocasión para visitar a las madres que, durante estos días, han dado a luz en la nueva unidad de maternidad del Hospital Comarcal. A todas, Pedro Álvarez les ha obsequiado con un recuerdo por haber sido los primeras utilizar las nuevas instalaciones. Esto, ha subrayado Álvarez, constituye como un importante paso adelante en la sanidad pública de la comarca de la Costa Tropical.  

0 comentarios