Blogia
Motril@Digital

Se inicia la Campaña de la Solidaridad con visitas a las Residencias de San Luís, Santa Amelia y la Asociación Benéfico Social Virgen de la Cabeza

Se inicia la Campaña de la Solidaridad con visitas a las Residencias de San Luís, Santa Amelia y la Asociación Benéfico Social Virgen de la Cabeza

El candidato a la Alcaldía de Motril, Carlos Rojas, junto con varios miembros de su formación política y las Nuevas Generaciones del Partido Popular, con su Presidente Nicolás Navarro, han celebrado uno de los muchos actos encuadrados en la Campaña de la Solidaridad organizada por las Nuevas Generaciones Populares. 

Así, los populares han visitado las Residencias de Santa Amelia y San Luís, así como  la Asociación Benéfico Social, Virgen de la Cabeza.            Tres instituciones motrileñas que realizan una gran labor social y donde los más necesitados encuentran una respuesta a sus demandas. En este sentido, los populares han querido felicitar la navidad a los mayores y han trasladado sus mejores deseos para el año 2007. 

En una época tan especial y en estas fechas tan entrañables, los populares, como viene siendo habitual, han querido compartir  con los mayores de las residencias un momento de felicidad y poder así contribuir en que estas personas tengan unas Navidades un poco más felices. Del mismo modo han querido transmitir a Rosa López, Directora de Jesús Abandonado,  su admiración por la labor que durante muchos años viene haciendo en su Albergue, así como elogiar su trabajo de entrega a los demás, intentando siempre dar lo mejor  de sí misma a los más necesitados, una labor, que según los populares  es digna de reconocimiento  y de admiración.

Los miembros del Partido Popular  han cantado villancicos a los mayores y han puesto así su “granito de arena” en que estas personas tengan unas Navidades más felices.            

0 comentarios