Blogia
Motril@Digital

Breves

Breves

* La galería de arte Felicia Hall  de La Herradura ha inaugurado una nueva exposición de pintura bajo el lema “colectiva de pequeño formato” que reúne a los artistas: Diana Adshead, José Bautista, Paco Broca, Anna DiGesú, Juan José Gómez de la Torre, Irene Grant, Annabel Keatley, Pepe Molero, Rafael Valentino, Teresa Almagro, Stuart Briggs, Rowland Fade, Steve Godfrey, Antonio Gracia Pérez, José Félix Jiménez Muñoz, Santiago Lujan, Augusto Moreno y Sissa Wilks. La muestra se puede visitar todos los días excepto domingo tarde y lunes, en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas, 

* El poeta herradureño, Reinaldo Jiménez (1969), presenta en su pueblo su última obra “El vuelo único” con la que ganó hace unos meses  el premio Alegría de poesía que concede el Ayuntamiento de Santander. El acto, previsto para este miércoles a las 19,30 horas,  tendrá como marco la galería  Felicia Hall de La Herradura y la entrada es libre. Reinaldo Jiménez reside habitualmente en  la  localidad murciana de Totana por razones profesionales, ya que es maestro de audición y lenguaje, y a pesar de su juventud ha publicado casi una decena de libros y cuenta en su haber con varios importantes premios literarios.  

* PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA EN LA HERRADURA

Martes, 26  diciembre: 12 horas Pasacalles Navideño – Grupo de Teatro Ati . Salida desde el Centro Cívico. 18 horas. Fandango Cortijero en el Club del Pensionista. Centro Cívico.  

Miércoles, 27  diciembre:18,30 horas Pastoral de La Herradura. Recorrido con los tradicionales Villancicos herradureños por la localidad .  

Jueves, 28  diciembre :18,30 horas Alegre pasacalles a cargo de la Agrupación Musical San José que recorrerán las principales calles de La Herradura.  

Viernes, 29  diciembre.20,30 horas Concierto de Navidad. Asociación Musical La Herradura. Auditorio del Centro Cívico.  

Sábado, 30  diciembre :20 horas Concierto del Coro Bahía de La Herradura , en el Auditorio del Centro Cívico. 

 Martes, 2 enero :12 horas. Gran fiesta de animación a cargo de La Carpa Teatro.Pasacalles con salida desde el Centro Cívico y final en la plaza Nueva . 

Viernes, 5 enero :Cabalgata de Reyes. Hora de salida: 18 horas desde La Loma. Recorrido : Las Maravillas, Camino Real, calles Real, Acera del Pilar, avenida Prietos Moreno, calle Gonzalo Barbero, paseo Andrés Segovia, calle Alhambra y plaza Nueva. Entrega de juguetes en la plaza Nueva...

Sábado, 6 enero. 18 horas. Fandango Cortijero en el Club del Pensionista. Centro Cívico

0 comentarios