Blogia
Motril@Digital

SAT La Caña celebra su cena de Navidad

La Sociedad Agraria de Transformación “La Caña”, integrada por 120 socios agricultores que comercializan todo sus productos hortofrutícolas a través de la empresa Miguel García Sánchez e Hijos S.A., celebraba el pasado sábado un multitudinario acto de Navidad, en el recinto de La Almudena (Motril), que sirvió prácticamente de cierre de año pero, sobre todo, para festejar la extraordinaria trayectoria de la sociedad fundada en 1997 y que hoy es uno de los entes más dinámicos del sector agrícola a nivel comarcal, además de constituirse en una interesante apuesta por la modernización de las explotaciones de la zona.

 

En el transcurso del acto, el presidente de la S.A.T., Juan Antonio Moreno, destacó la importancia de las personas en el buen funcionamiento de la empresa y en el esfuerzo que “día a día tenemos que hacer todos (socios, empleados y miembros de la Junta Rectora) para que esto siga creciendo y para que los socios puedan obtener los máximos servicios con el objetivo último de obtener unas producciones de la máxima calidad y obtener de este modo la máxima rentabilidad de nuestras fincas”.

Para llegar a esa máxima rentabilidad, S.A.T. “La Caña” ha ido dando pasos de gigante en los últimos años, como explicaba su gerente Fernando Martín Callejón al desgranar todas las consecuciones obtenidas, caso del almacén de suministros (mayo de 2000), estación de consumo propio de gasoil (noviembre de 2001) o el semillero, con unas amplias y modernas instalaciones que comenzaron a presta servicio en octubre de 2003.

 

Por su parte, el secretario de la S.A.T., Miguel Angel Romero, puso de relieve el esfuerzo de la Junta Rectora en la organización de la cena navideña que, por lo demás, resultó todo un éxito. A la misma acudieron el alcalde de Motril, Pedro Alvarez; el portavoz del Partido Popular, Carlos Rojas; el edil andalucista, Antonio Escamez.

 

En el transcurso de la cena se exhibió una presentación sobre S.A.T. “La Caña” en la que se mostró la evolución y realidad actual de la misma.

0 comentarios