Blogia
Motril@Digital

EL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR ASFALTARA UN TRAMO DE CASI 2 KILÓMETROS DE CAMINOS RURALES GRACIAS AL PLAN DE OBRAS Y SERVICIOS DE LA DIPUTACION 2006

El Ayuntamiento de Almuñécar tramita ante la Diputación Provincial  el proyecto de la primera fase de pavimentación del Camino Rescate – Los Escobales que pretende sea incluido dentro del Plan de Obras y Servicios del presente año 2006, según el acuerdo alcanzado por la Junta Local de Gobierno.

El proyecto, que ha sido redactado por los servicios técnicos municipales, consiste en el asfaltado del 1700 metros lineales del citado tramo entre el pago de El Rescate y Los Escobales, dentro del circuito que une La Herradura, por la Cuesta del Marchante, y Almuñécar por Río Seco y Torrecuevas. Es decir cerrando el arco interior del municipio y acceso a Peña Escrita  por La Herradura, El Cerval y Rescate.

El acuerdo propone la solicitud al ente provincial de la adjudicación al Consistorio sexitano de las obras contempladas en el citado Plan y la dirección técnica municipal, por lo que ya se tramita desde el Área de Contratación la licitación de dichas obras.

“El camino tendrá un ancho que oscilará entre los 5 y 6 metros por lo que será necesario la mejora de taludes en aquellos tramos que así lo requiera dentro de los casi dos kilómetros que se ampliarán y que tiene  un presupuesto de 184.230 euros”, según el proyecto.

0 comentarios