Blogia
Motril@Digital

LA AVENIDA DEL MEDITERRANEO DE ALMUÑECAR SERA REURBANIZADA CON UN PRESUPUESTO CON RONDA LOS 116.000 EUROS

La avenida de Mediterráneo de Almuñécar, que comunica la playa de San Cristóbal y la Carretera Nacional 340 por el barrio de Los Marinos,  será reurbanizada en su mayor parte con una inversión de 116.762 euros, según el proyecto redactado por los servicios técnicos municipales. 

 

Las obras, que  han salido a licitación por el Ayuntamiento sexitano, se proyectan ante el mal estado de deterioro y, además,  la necesidad de dotar de las infraestructuras necesarias para el buen funcionamiento del mismo. En este sentido esta previsto la ejecución de acerados en zonas que la anchura del vial lo permita, red de pluviales, ejecución de imbornales así como un nuevo pavimento asfáltico y señalización horizontal y vertical correspondiente.

 

El proyecto recoge la construcción de acerado y la mejora del asfaltado en el tramo que va desde el puente situado junto al barrio Los Marinos hasta el puente del Barranco de la Cruz. Desde éste último punto y hasta la Carretera Nacional 340 será sólo asfaltado. En  total, la mejora afecta a un tramo de 740 metros lineales y una superficie de 5.210 m2.

0 comentarios