Blogia
Motril@Digital

Intinerario de la Cabalgata de Reyes en Motril

La Policía Local de Motril informa que, con motivo del desfile de la Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, mañana viernes día 5 de enero, el Ayuntamiento va a colocar vallas de protección que acotarán el recorrido del desfile.

La Policía Local solicita la colaboración de los vecinos y pide a los propietarios de los coches estacionados en los alrededores del Colegio Virgen de la Cabeza y las calles Río Ebro, Río Duero, Avenida de Salobreña, Avenida de Andalucía, Cuevas, López Rubio, Isaac Albéniz, Santísimo, Ancha, la Posta, Nueva, Teatro, Marqués de Vistabella, Plaza Burgos, Catalanes, Muralla, Avenida de Salobreña, Avenida Nuestra Señora de la Cabeza y los alrededores de La Alcoholera, retiren sus coches antes de las 15.00 horas del mismo viernes, momento en que los operarios de la grúa municipal procederán, por motivos de seguridad, a delimitar el recorrido de la Cabalgata con vallas y a remolcar hasta el depósito municipal los vehículos que no hayan sido quitados por sus propietarios.

La Cabalgata de Reyes realizará este itinerario una vez desembarquen SS.MM. los Reyes en el Puerto de Motril a las 18.00 horas. El recorrido por la ciudad comenzará a partir de las 19.00 horas

0 comentarios