Blogia
Motril@Digital

Un dispositivo especial de 30 locales y 30 voluntarios de Protección Civil garantizará la seguridad durante la cabalgata de los Reyes Magos

Treinta policías locales y treinta voluntarios de Protección Civil integran el dispositivo especial de seguridad diseñado por el Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Motril y que permitirá garantizar el buen desarrollo de las cuatro cabalgatas que se celebran simultáneamente esta tarde en la capital de la Comarca, Torrenueva, Carchuna y Calahonda. Protección Civil aporta al dispositivo treinta voluntarios, dos vehículos y una ambulancia que participan directamente en el recorrido de la cabalgata de Motril para garantizar una actuación inmediata en caso de emergencia.

El Cuerpo de Voluntarios ha destinado tres personas y otro vehículo más a las comitivas de Carchuna y Calahonda.

 

La Policía Local de Motril ha movilizado a un total de 23 agentes de refuerzo que se unirán a sus siete compañeros del habitual turno de tarde, lo que conforma una plantilla total de una treintena de agentes. Ocho motoristas, un coche patrulla y una docena de agentes vigilarán el itinerario de la Cabalgata por las calles de Motril, que se iniciará a las 19 horas y concluirá a las 23 horas.

 

Patrullas de la Policía Local de Motril colaborarán también en la vigilancia y seguridad de la comitiva en la localidad de Torrenueva, cuya cabalgata se inicia a las 19 horas desde el campo de fútbol con el siguiente itinerario: campo de fútbol, calle Campoamor, avenida Aguazul, carretera de Almería, calle Alberto Lista, Acera del Mar, calle Batel, calle Golondrina, calle Acera del Mar y Plaza San Juan de la Cruz.

 

Además habrá presencia de un coche patrulla para velar por la seguridad y encabezar la cabalgata en las localidades de Carchuna y Calahonda, cuyas salidas están fijadas para las siete y media de la tarde y ocho y media de la tarde, respectivamente.

0 comentarios