Blogia
Motril@Digital

Motril se promocionará en FITUR con 15.000 DVD

La localidad costera de Motril promocionará su imagen turística en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) mediante la difusión de 15.000 DVD, que será presentado oficialmente a los principales operadores turísticos que acudan al certamen y que ha sido traducido a cuatro idiomas.

El concejal de Turismo en la localidad, José Carlos López indicó hoy que el DVD, que calificó como "una poderosa herramienta de promoción turística", ha tenido un coste de 22.000 euros sufragados al 50 por ciento por la Diputación y el Ayuntamiento de Motril.

López destacó la calidad del material audiovisual, que ha sido traducido a cuatro idiomas (español, inglés, alemán y francés) y que cuenta con distintas secciones que muestran las excelencias de Motril, entre ellas, historia, fiestas, tradiciones y gastronomía.

Este año será la primera vez que Motril acudirá con un expositor propio a esta feria internacional de turismo, ocasión que aprovechará para promocionar su imagen turística tanto fuera como dentro de España.

0 comentarios