Blogia
Motril@Digital

CCOO de la empresa Aguas y Servicios podría iniciar de nuevo las movilizaciones se obtiene hoy respuesta alguna de la empresa

La sección sindical de Comisiones Obreras en el comité de empresa de Aguas y Servicios de la Costa Tropical de Granada espera  una propuesta alternativa a la que presentada la semana pasada para intentar resolver el conflicto en la empresa concesionaria del agua en la comarca de la costa granadina.

Si hoy no reciben información alguna, los trabajadores comenzarán la segunda campaña de movilizaciones, según declaró Salvador Morón, representante de CC.OO. y miembro del comité de empresa.

La reunión que en principio había prevista para el día de ayer entre representantes de los trabajadores, empresa y Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, no se celebró, porque se convocó un encuentro en el que sólo estuvieron presentes los representantes de la empresa y de la Mancomunidad, estudiando la propuesta de CC.OO. en la que "durante toda la tarde de ayer estuvimos esperando la propuesta que nos dijeron nos iban a hacer llegar", y que aún no ha sido comunicada.

Hay que recordar que la única propuesta presentada hasta el momento es la de esta sección sindical, en la que pedían que los trabajadores que provienen de los ayuntamientos sigan trabajando 12 tardes al año, entendiendo que "no pueden perder derechos adquiridos", mientras que el resto de trabajadores, que han sido contratados directamente por Aguas y Servicios, vayan reduciendo sus horas anuales -actualmente y según el convenio, 46- para que finalmente "todos trabajemos las mismas horas al año", afirmó Morón.

0 comentarios