Blogia
Motril@Digital

Un muerto y dos heridos en una accidente de carretera ocurrio en el término de Vélez de Benaudalla

Un hombre falleció y otros dos resultaron heridos al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y precipitarse desde una altura de unos veinte metros al Río Guadalfeo, en Vélez de Benaudalla (Granada), según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso tuvo lugar sobre las 8.30 horas de hoy en el kilómetro 177 de la N-323 y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, 061 y Mantenimiento de Carreteras.

Al parecer, el turismo, un Peugeot 405 matrícula J-6176-W, se salió de la vía en una curva y circuló con la rueda izquierda pegada al guarraíles durante unos 20 metros, por la parte exterior de la carretera, hasta que finalmente se desvió hacia el otro lado de la vía, que discurre paralela al río, al que cayó desde una altura de unos 20 metros, aproximadamente.

El conductor del turismo, David C.A., de 26 años y nacionalidad argentina, que vivía en Nerja (Málaga), falleció tras el impacto, mientras que otro de los ocupantes consiguió salir del vehículo y fue quien dio aviso a los servicios de emergencias.

El tercero de los ocupantes fue rescatado poco después por la Guardia Civil del interior del vehículo, que había quedado empotrado en río, por el que discurre un cauce de agua de unos 30 centímetros, aproximadamente.

Los heridos, tras ser atendidos por el 061, han sido trasladados a un centro hospitalario.

0 comentarios