Blogia
Motril@Digital

La nieve cae en las cotas más altas de la costa de Granada

La nieve ha hecho su aparición en las cotas más altas de la costa de Granada. Con nieve ha amanecido la sierra de Lújar y la Sierra de la Almijara. La lluvia y el viento han estado presentes durante toda la madrugada en el litoral granadino. La pueblos de la costa amanecieron con 4 grados centigrádos. El invierno ha hecho su aparición de lleno. 

Varias carreteras de la provincia de Granada, entre ellas la A-92 y la A-44, presentan problemas de tráfico por la nieve caída en el puerto de La Ragua permanece cerrado, según la Dirección Provincial de Tráfico.

La A-92 a su paso por Granada presenta nivel de circulación amarillo, con paradas esporádicas, velocidad máxima de 60 kilómetros por hora y prohibición del paso de camiones y vehículos articulados, idéntica situación que la A-44 en sentido Motril por retenciones y la N-432 en Pinos Puente.

En Alhama de Granada, en la A-338 es obligatorio el uso de cadenas, al igual que en la A-4154 en Loja y en el puerto de montaña Veleta, según la DGT, mientras que la niebla causa problemas en la A-92-N en Guadix.

0 comentarios