Blogia
Motril@Digital

El Club Ajedrez Motril incrementa su calendario de actividades

Tras las merecidas vacaciones de Navidad, el "Club Ajedrez Motril", comenzó la temporada 2007 con el inicio de la "Liga de Partidas Rápidas" (se disputará todos los viernes del año a partir de las 21 horas). Este año el calendario de torneos trae importantes novedades, que se verán en el "Circuito Comarcal" que patrocina el "Real Club Náutico Motril".

Este auspicia el Abierto que lleva su nombre y con el que se pondrá en marcha la VII edición de este prestigioso Circuito que, tras recorrer toda nuestra costa -desde Carchuna a Salobreña- disputando 7 torneos puntuables (Real Club Náutico Motril, Carchuna-La Palma, Camping D. Cactus, Torrenueva, Ciudad de Motril, Santa Adela, Villa de Salobreña), celebrará la "Gran Final" con los diez mejores clasificados de cada categoría, el 17 de Noviembre de 2007, en las dependencias del "Real Club Náutico Motril".

Fuera de la programación del Circuito, el "Club Ajedrez Motril" reunirá (del 3 al 8 de Septiembre, en su sede C/ Jacinto Benavente S/N) a los veinte mejores ajedrecistas de la comarca, que competirán para conseguir el trofeo que acredita al vencedor del XVIII "TORNEO DE CAMPEONES", XII "CARNICERÍA HIDALGO" y el 1 de Diciembre (el Pabellón Cubierto Municipal de Motril) acogerá a los ajedrecistas que desde distintos puntos de Andalucía, participarán en el carismático VIII Memorial "LUISMI HIDALGO".

Además nuestros jugadores competirán en los Campeonatos de Andalucía: Absoluto, Veteranos, Sub-16, Sub-14, Sub-12 y Sub-10 y en todos los torneos que se jueguen en la provincia así como en las limítrofes.

Como "plato fuerte" destacaremos la histórica participación del "Club Ajedrez Motril", junto a la elite de los clubes andaluces, en la "DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA" Y "PRIMERA DIVISION NACIONAL". Unas divisiones en la que compareceremos con una plantilla integrada, únicamente, por jugadores Amateur de nuestra ciudad, enfrentándonos a equipos semi-profesionales compuestos por GM y MI, en muchos casos, allende nuestras fronteras.

CALENDARIO DE TORNEOS

ORGANIZADOS POR EL "CLUB AJEDREZ MOTRIL"

2007

PARTIDAS RÁPIDAS. VIERNES 21 H.

II ABIERTO "REAL CLUB NÁUTICO MOTRIL" 17 MARZO 2007

XIV ABIERTO "CARCHUNA-LA PALMA". 7 ABRIL 2007

XI ABIERTO "CAMPING DON CACTUS". 16 JUNIO 2007

V ABIERTO INTERNACIONAL "TORRENUEVA". 15 JULIO 2007

XXII ABIERTO INTERNACIONAL "CIUDAD DE MOTRIL". 11 AGOSTO 2007

XIII ABIERTO "FIESTAS DE SANTA ADELA". 25 AGOSTO 2007

XVIII CERRADO DE "CAMPEONES". 3 AL 8

XII "CARNICERÍA HIDALGO" SEPTIEMBRE 2007

VIII ABIERTO INTERNACIONAL "VILLA DE SALOBREÑA". 6 OCTUBRE 2007

GRAN FINAL VII CIRCUITO COMARCAL

"REAL CLUB NÁUTICO MOTRIL". 17 NOVIEMBRE 2007

VIII MEMORIAL "LUISMI HIDALGO". 1 DICIEMBRE 2007

0 comentarios