Blogia
Motril@Digital

Salobreña pide a la Junta 123.221 euros para mejorar sus playas

El Ayuntamiento de Salobreña ha pedido a la Junta 123.221 euros para dotar a sus playas de más y mejores equipamientos y servicios, en una apuesta por el turismo, según dijo a Efe su alcalde, Jesús Avelino Menéndez, quien anunció que este verano dos barcos limpiarán diariamente el mar.

El regidor municipal apuntó que con esta inversión persigue ofrecer "unos servicios dignos que reúnan las condiciones de higiene y salubridad suficientes para hacer mas cómoda y agradable la estancia en esta ciudad", además de cubrir la demanda de servicios que requiere la gran afluencia turística de la zona.

El proyecto incluye la reposición del mobiliario urbano deteriorado, la instalación de elementos de juego en las dos plataformas flotantes de las playas y de dos conjuntos de juegos infantiles para parques recreativos, uno junto al Peñón y otro en La Guardia.

También para los más pequeños se desarrollarán talleres de educación ambiental en la playa bajo el título "La Mar de Divertida".

Además se comprará un vehículo para el desplazamiento de personas con movilidad reducida y se arrendarán dos anfibios -barcos limpia playas- para retirar los residuos sólidos del mar.

0 comentarios