Blogia
Motril@Digital

Marina García, Francisco Hidalgo, Manuel Martín, Daniel Dueñas y Eduardo García se presentan en listas electorales del País Vasco

Marina García, Francisco Hidalgo, Manuel Martín, Daniel Dueñas y Eduardo García se presentan en listas electorales del País Vasco

El Partido Popular de Motril, ha organizado un acto homenaje a todos los motrileños que se presentan por el Partido Popular para concurrir a  las elecciones municipales del País Vasco.

El acto estuvo presidido por Julio Fernández Ausín candidato por ZUMAYA, Lucía Peralta Rodríguez, candidata por REINTERIA y Manolo Martín, candidato por OYARZUN.

El actual edil motrileño, Daniel Dueñas se incorpora a la candidatura del País Vasco por el Partido Popular, también los motrileños, Eduardo García, Marina García, de nº dos por OYARZU y Francisco Hidalgo.

El Presidente del Partido Popular, Carlos Rojas, manifestó estar “muy orgulloso” del pueblo de Motril, por su solidaridad y esfuerzo en ayudar a que la democracia y la libertad sigan muy presentes en el País Vasco, y para que ningún terrorista pueda acabar   con la Constitución Española.

El Portavoz Popular manifestó sentirse “más  orgulloso   aún de ser   motrileño al ver que ciudadanos nuestros están  volcados  en defender la libertad y la democracia en el País Vasco”.

Al acto asistieron cientos de motrileños que  quisieron  arropar y dar su apoyo a estos ciudadanos  “valientes y con coraje” y   que ante todo  anteponen  defender sus ideales y sus  valores de  libertad.

Para el Portavoz Popular, Carlos Rojas, estos motrileños de bien “hacen política con mayúsculas” y son un ejemplo a seguir por cualquier ciudadano que quiera a su País. También quiso destacar que con estas actitudes se da prestigio a la Política y a la Democracia.

0 comentarios