Blogia
Motril@Digital

El motrileño Callejón triunfa con el Real Madrid C de tercera división

El motrileño Callejón triunfa con el Real Madrid C de tercera división

AS.- Si el carácter de un hombre es su destino Rayco y Callejón tienen un gran porvenir por delante. Ambos, a pesar de su juventud (18 años cada uno) demuestran maneras de adulto. Y, además, son humildes, sinceros y confían ciegamente en sus posibilidades. El canario y el granadino son los delanteros titulares del Real Madrid C, actual líder del grupo VII de la Tercera División. Con seis y cinco tantos respectivamente, copan la tabla de goleadores, pero no piensan quedarse en esa cifra y, como Ronaldo, hacen una apuesta: "Marcaremos 20 goles cada uno. Aunque lo importante es el equipo y no los goles que marquemos".

Rayco, natural de Las Palmas de Gran Canaria, procede de la Unión Deportiva y llegó hace cuatro años al club. Desde entonces ha pasado por el Cadete A y por los juveniles A, B y C. Por su parte, Callejón, nacido en Motril, también llegó hace cuatro años a la entidad merengue procedente del Motril C.F. y ha seguido los pasos de Rayco: Cadete A y los tres juveniles, hasta llegar al tercer equipo blanco. A la hora de definirse, Rayco piensa que es "un jugador completo al que le gusta bajar a ayudar al equipo, como Raúl", y Callejón cree que "es más Ronaldo, una referencia en el ataque".

Saben que están haciendo un gran temporada y apuestan por el ascenso. "El Castilla va a seguir en Segunda y nosotros subiremos", afirma Rayco, mientras Callejón lanza un mensaje a la afición: "Le daremos una gran alegría al final de la temporada, seguro". Tras cuatro años en el Madrid afirman que "siempre se han sentido queridos y nunca despreciados" y no entienden las críticas a la cantera: "Si el Madrid es el mejor equipo del mundo es porque, entre otras virtudes, también tiene la mejor cantera del mundo".

"Granero llegará a ser el nuevo Zidane"


Rayco y Callejón tiene claro cuál es el jugador con más cualidades y calidad en la plantilla: "Granero es un crack, si continúa en esa progresión va a llegar muy alto. Le tienen que respetar las lesiones y debe tener la confianza de los entrenadores. Entonces, sin duda alguna, estaremos ante el nuevo Zidane". Todo un halago para el cerebro del filial blanco y una de las últimas perlas de la cantera madridista.

0 comentarios