Blogia
Motril@Digital

Tiempo revuelto en la provincia de Granada. En la costa el jueves amaneció con sol y viento

Tiempo revuelto en la provincia de Granada. En la costa el jueves amaneció con sol y viento

La nieve hace obligatorio el uso de cadenas en los puertos de montaña de La Ragua, La Losa y La Sagra, en la provincia de Granada, según informó hoy la Dirección General de Tráfico. La Guardia Civil de Tráfico informó de la colocación de conos en la N-340, que une Granada con la costa, a su paso por Salobreña, donde la circulación es lenta.

El Instituto Nacional de Meteorología ha activado el nivel naranja en la zona de la Cuenca del Genil, Guadix, Baza y la costa granadina ante la posibilidad de precipitaciones en forma de nieve y la acumulación de ésta. La probabilidad de que se registren nevadas se sitúa entre el 40 y el 70 por ciento, según los partes meteorológicos, que prevén que esta situación se produzca hasta la 0:00 horas del viernes.

A pesar de ello el jueves ha amanecido en la costa de Granada con sol, algunas nubes y viento del sur. La afluencia de vehículos es intensa  en ambas direcciones, tanto en la CN-340 conmo en la 323.

Predicción del tiempo

La nubosidad será variable en toda la Comunidad Autónoma Andaluza, pero más compacta en las provincias orientales, donde puede llover. Se esperan chubascos en Jaén, el interior de Granada, Almería y Málaga. No habrá precipitaciones de importancia en el resto. Temperaturas sin cambios

0 comentarios