Blogia
Motril@Digital

La ELA de Carchuna-Calahonda pone en funcionamiento un punto joven informatizado

La ELA de Carchuna-Calahonda pone en funcionamiento un punto joven informatizado

La Entidad Local Autónoma Carchuna-Calahonda inaugura un punto joven informatizado en sus dependencias.Con ello se pretende dar la oportunidad a este colectivo por entender en versión de los responsables municipales, "fundamental para el desarrollo de la sociedad de este Llano,. Es algo por lo que luchará esta Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda, nuestro objetivo es que puedan buscar en la red Internet de forma totalmente gratuita información sobre ofertas a la que pueden acceder en materias como ocio, formación, trabajo etc".

Para este servicio que  se pone a disposición de los jóvenes de Carchuna y Calahonda la E. L. A. ha acondicionado un espacio con dos ordenadores que estarán conectados a la red y contarán con links a recursos especialmente indicados a esa franja de edad para su uso en horario de 9 a 14 horas.

Esos links les llevarán y pondrán a su disposición los recursos ofrecidos por la Junta de Andalucía, Excma. Diputación de Granada, Excmo. Ayto. Motril, y la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda entre otros.

Además se proporcionará la ayuda de personal de la administración para orientarles, asesorarles y apoyar las iniciativas que puedan surgir del uso de este punto de información.Para sacar el mayor rendimiento tanto de las herramientas así como de los recursos humanos, pedimos a los usuarios que usen con respeto y coherencia dicho recurso que la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda pone a su disposición.

0 comentarios