Blogia
Motril@Digital

Cerrada al tráfico Notario Gómez Acebo por urbanización

El área de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril informa que, debido a las obras de rehabilitación integral en el nudo de comunicaciones de la Avenida de la Constitución, la calle Notario Gómez Acebo y Rodríguez Acosta, es necesario reordenar el tráfico en la zona. Obras Públicas y Urbanismo informa que hoy martes, día 10 de abril, a partir de las 8.00 horas, comenzarán los trabajos de urbanización en las calles Notario Gómez Acebo y Vía las cuales permanecerán cerradas al tráfico. 

En las calles Federico García Lorca y Pablo Picasso se permitirá el acceso a las cocheras y a residentes. Todos los cambios de dirección, cortes de calles y prohibiciones de aparcamiento serán indicados con paneles informativos visibles para los conductores en función del desarrollo de la obra. 

A continuación se adjunta plano indicativo de la zona donde se van a realizar las obras y de cómo se verá afectado el tráfico de la zona, así como la señalización necesaria para minimizar las molestias que pueda ocasionar el mismo y por la cual se vuelve a pedir disculpas desde el Ayuntamiento. Recordar que todas estas modificaciones serán efectivas a partir de mañana martes día 10 de abril.

0 comentarios