Blogia
Motril@Digital

Los Peones Negros se concentran en Motril y Almuñécar

Como viene siendo habitual desde hace 9 meses, Peones Negros vuelve a convocar a los ciudadanos para que manifiesten su apoyo a todas las víctimas del terrorismo en los actos que convoca los 11 de cada mes en ciudades de toda España.

Debido al inicio del juicio oral por la masacre de Madrid en la Audiencia Nacional, Peones Negros quiere expresar nuevamente su respeto y apoyo al Tribunal encargado de juzgar dichos atentados, además de manifestar su confianza en la Justicia y la esperanza de que este proceso permita llegar al esclarecimiento total de los hechos, más allá de cualquier duda.

Tras la celebración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo el pasado mes de marzo, Peones Negros retoma, para los actos del día 11 de abril, el horario habitual de las 20:00 horas bajo el lema "Con la Constitución y con las víctimas del terrorismo", teniendo exclusivamente un carácter de homenaje y recuerdo a las víctimas. Peones Negros pide a los ciudadanos que, con su asistencia y en un ambiente de silencio y recogimiento, hagan llegar su cariño y aliento a todos aquellos que están reviviendo su sufrimiento con la celebración del juicio.

Los actos de los 11 de cada mes están apoyados, entre otras organizaciones, por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M.

Las ciudades que participan en la convocatoria de abril son: Alcalá de Henares, Alicante, Almuñécar, Badajoz, Bilbao, Burgos, Cádiz, Cartagena, Castellón, Ciudad Real, Granada, Guadalajara, Jaén, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Lorca, Madrid, Málaga, Medina del Campo, Motril, Murcia, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Salamanca, San Sebastián, Santander, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

En Motril en la plaza de La Palmeras y en Almuñécar la concentración se lleva a cabo en la plaza del ayuntamiento.

0 comentarios