Blogia
Motril@Digital

Cuatrocientos agentes turísticos de Códoba y Sevilla en la presentación turística de Almuñécar

Cerca de 400 agentes de viajes de las provincias de Córdoba y Sevilla asistirán al acto de presentación de la oferta turística de Almuñécar en las citadas capitales andaluzas invitadas por el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar y la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical, según informó el responsable de promoción, Felipe Puertas.

Las jornadas, que se inscriben dentro del convenio suscrito entre el Consistorio almuñequero y la Asociación de Hoteleros para el presente año, se celebrará este miércoles día 18, en el hotel Córdoba Center, en capital cordobesa y el jueves, día 19, en el hotel Meliá Los Lebreros de Sevilla, respectivamente, con el objetivo de "potenciar y divulgar la planta hotelera y la oferta turística del municipio", dijo Puertas,

Las jornadas profesionales de promoción turística de Almuñécar y La Herradura en Sevilla y Córdoba consistirán en la celebración de sendos "workshop" con diversos actos promocionales.

"En los encuentros de trabajo con los agentes habrá un contacto directo y diferente a través de los hoteleros y entidades inscritas tras la presentación de la oferta turística en general del municipio mesas, en las que cada participante distribuirá su material e informará a los asistentes", dijo Puertas.

El acto incluirá la proyección de un vídeo promocional, un cocktail, espectáculo musical y reparto de material promocional de las distintas empresas y entidades allí representadas. Se espera la asistencia de más de 300 agentes de viajes y distintos medios de comunicación de ambas provincias.

0 comentarios