Blogia
Motril@Digital

Manuel Vela expone en La Herradura

La Galería de Arte Felicia Hall de La Herradura acoge hasta el 13 de mayo la exposición de pintura de Manuel Vela denominada "Geometría".

En esta muestra, que podrá visitarse en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas excepto lunes, Manuel Vela presenta una treintena de obras, de las cuales 28, de distintos tamaños, forman parte de la colección de Geometría; dos son de serigrafía y una de grabados llenos de colorido y diseño que le dan un encanto especial.

Manuel Vela (Alcalá la Real, Jaén, 1958). Reside en Granada. Es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Estudia en las Escuelas de Artes de Granada y Guadix. Realizó cursos de Doctorado en la Universidad de Granada. Ha participado en cursos de especialización en el Centro Internacional de Recerca Gráfica (Calella), Fundación Pilar i Joan Miró (Mallorca), Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Sevilla), y en el Centro Murciano de Arte Gráfico (Caravaca), entre otros. En 1981 participó en la creación del Taller de Serigrafía "Laguada" y en 1988 fue cofundador del Taller Experimental de Grabado "Realejo", ambos en Granada. De 1996 a 2004 ha dirigido el Centro Andaluz de Arte Seriado.

0 comentarios