Blogia
Motril@Digital

El Ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla acude a la presentación de la candidatura y programa electoral del PSOE de Motril el viernes en el Teatro Calderón

El Ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla acude a la presentación de la candidatura y programa electoral del PSOE de Motril el viernes en el Teatro Calderón

El PSOE presentará a todos los motrileños su candidatura a la Alcaldía y programa electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo, en un acto que se celebrará el próximo viernes 20 de abril, a las nueve de la noche en el Teatro Calderón de la Barca de Motril. A dicho acto acudirá el ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla.

 

El miembro del gobierno de la Nación llegará a Motril a las siete de la tarde hora en la que asistirá a la recepción que la candidatura y Agrupación del PSOE de Motril le realizará en la sede de la Rambla de Capuchinos. Posteriormente realizará un paseo por las principales calles de la ciudad junto al candidato socialista a la Alcaldía, pedro Álvarez, y el resto de la lista electoral.

 

Sevilla tiene programado un encuentro con los medio de comunicación a las ocho de la tarde en la primera planta del teatro Calderón y a las ocho y media de la tarde comenzará el acto de presentación a los motrileños de la candidatura y programa electoral del PSOE en el que participarán el secretario general de los socialistas motrileños y número dos, Manuel García Albarral, el secretario de organización del PSOE de Granada, Juan Manuel Fernández, el candidato, Pedro Álvarez y el ministro Jordi Sevilla. Además se proyectarán una serie de reportajes sobre la gestión realizada por el PSOE en los dos últimos años y medio y a las diez se ofrecerá una copa de vino a los asistentes.

 

El secretario local de los socialistas indicó que el programa electoral del PSOE de Motril es un contrato con los ciudadanos en el que se incluyen líneas de actuación tan importantes como la práctica de un urbanismo limpio y transparente que incorporará políticas sociales de viviendas para hacerlas más asequibles a los motrileños, el desarrollo unido a la protección del medio ambiente, Motril como una ciudad con movilidad sostenible, de futuro y segura.

 

También se incluye el desarrollo de políticas sociales que eliminen las desigualdades y hagan al ciudadano el protagonista de la ciudad y la toma de decisiones, así como la importancia de los jóvenes y las nuevas tecnologías o el deporte como herramienta para incrementar la calidad de vida de los motrileños, salud y ocio; además del desarrollo económico basado en el turismo, la agricultura, la pesca, el comercio y la industria.

0 comentarios