Blogia
Motril@Digital

Los almuñequeros podrán tramitar 'papeles' de tráfico sin ir a Granada

Ideal.- Juan Manuel de Haro. Los titulares de vehículos y de permisos de conducir están obligados a comunicar a la Jefatura Provincial de Tráfico los cambios de domicilio, ya que de no hacerlo pueden ser sancionados.

Pues bien, según informó el edil de Tráfico, Daniel Barbero con el fin de evitar desplazamientos y molestias a los vecinos interesados, desde la concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Almuñécar y tras la firma de un convenio suscrito con la Jefatura Central de Tráfico y la FEMP, se pone en marcha este servicio.

«Los vecinos de Almuñécar y La Herradura podrán realizar este trámite de cambio de domicilio en nuestro municipio y sin tener que desplazarse hasta las dependencias de la Jefatura Provincial de Tráfico».

Barbero recordó que generalmente los titulares de vehículos y de permisos de conducir, «cuando cambian de domicilio, no suelen comunicarlo a las Jefaturas provinciales hasta que no adquieren un vehículo o renuevan el permiso de conducir, principalmente por la molestia que les supone tener que desplazarse», apuntó.

0 comentarios