Blogia
Motril@Digital

La fachada de IU de Motril aparece con pintadas nazis. El PP condena el acto

Ideal.- Laura Utrabo.-Los miembros de Izquierda Unida se levantaron ayer con una desagradable sorpresa. Alguien había manchado los cristales de su fachada con pintadas y lo peor, eran de símbolos del nazis. Con la esvástica dibujada en su puerta, los dirigentes de este partido se preguntaban quiénes podían ser los actores de tal acción.

«Con el acto electoral que hubo antes de anoche -la noche antes de las pintadas- cualquiera puede sospechar a qué partido siguen los responsables de esto. A eso es a lo que se llega con una política de crispación y de nervios. Esto ocurre porque se le dan alas a estas situaciones y no se denuncian», expreso el portavoz de IU, Felipe Villa.

Con indignación, Villa apuntó que «espero que este no sea el programa electoral que nos tiene preparado el Partido Popular, porque en cuanto se les cae el barniz de moderados, aflora su verdadera ideología».

Dicen que es la primera vez que sufren este percance en la sede, pero no en sus banderas. «La que pusimos de la República ha sido destrozada y el año pasado, nos la quemaron», recuerdan. Piden a los dirigentes del PP que expliquen qué les parecen estas pintadas en su sede.

PP CONDENA ´LAS PINTADAS

El Partido Popular  ha condenado en la mañana de hoy la agresión sufrida en la  sede Local de Izquierda Unida. Los populares que han sufrido en otras ocasiones agresiones  de este tipo en su propia sede y rechazan de plano este tipo de actuaciones.

Del mismo modo han explicado que se solidarizan con los dirigentes de Izquierda Unida así como con todos los simpatizantes de esta fuerza política.

El Portavoz Popular ha calificado de  “muy desafortunadas y fruto del nerviosismo por la Campaña electoral”,  las insinuaciones del Sr. Villa en las que deja entrever algún tipo de implicación del Partido Popular en este acto vandálico y le ha pedido que rectifique cuanto antes.

0 comentarios