Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril promete construir un tranvía que una el barrio de San Antonio con la playa

El PP a través de su candidato a la Alcaldía, Carlos Rojas, anunció hoy una de las propuestas que su formación política incluidas en su programa electoral: la puesta en marcha de un Tranvía que iría desde el Barrio de San Antonio hasta la Playa de Motril, con el objetivo de "dotar a la ciudad de un medio transporte público útil para los ciudadanos y que a su vez colabore con el sostenimiento medioambiental de la ciudad".

El PP plantea financiar con fondos europeos esta infraestructura y a partir de Junio, municipal) empezaría a trabajar en el proyecto de viabilidad.

Los populares calculan al proyecto "ocho años por su envergadura" y Carlos Rojas, afirma que el tranvía se extendería "a través de ramales" hasta Torrenueva, el Llano y playa Granada.

Así, el candidato popular recuerda que "la vía férrea aparece delimitada en el Plan General de Ordenación Urbana" y asegura que "existen otros municipios que ya han utilizado los fondos europeos para poner en marcha este proyecto", fondos cuyo plazo de solicitud acabará en 2013.

0 comentarios