Blogia
Motril@Digital

El alcalde asiste a los ‘Talleres de Adultos’ de San Antonio, donde participan unos 200 vecinos

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha participado en uno de los ‘Talleres de Adultos’ de San Antonio, una iniciativa organizada por la concejalía de Asuntos Sociales con el fin de fomentar la integración, participación, y solidaridad de los ciudadanos en la vida social y cultural de sus barrios. Álvarez ha asistido al inicio de los ‘Talleres’ de San Antonio, donde participan unos 200 ciudadanos, y cuyas actividades están teniendo una gran aceptación.

Los vecinos, ha destacado el alcalde, están participando de manera activa, de tal forma que ha sido necesario crear varios grupos en el ‘Taller de Manualidades’, ‘Taller de Flamenco’, ‘Corte y Confección, ‘Nuevas Tecnologías’ y ‘Prensa’. Pedro Álvarez, a quien acompañaba la concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Motril, Magdalena Sánchez, ha destacado el importante papel de los ‘Talleres de Adultos’ como elementos de promoción de la convivencia solidaria y pacífica entre los ciudadanos.

Los ‘Talleres de Adultos’ se celebran en los barrios de Huerta Carrasco, San Antonio, Cuartel de Simáncas, Varadero, Santa Adela, Puntalón, Carchuna, y Calahonda. Los participantes realizan, entre otros, trabajos de manualidades, corte y confección. Además, reciben clases de informática, educación para la salud, autoestima y habilidades sociales. El alcalde de Motril ha subrayado la experiencia positiva de los ‘Talleres’. Pedro Álvarez ha indicado que los ‘Talleres de Adultos’ desarrollaron la convivencia entre los vecinos de los diferentes barrios y fomentan la participación ciudadana.

0 comentarios