Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Motril baja la presión fiscal en casi un 4% en dos años gracias a la gestión que realiza en el Ayuntamiento

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Motril, Francisco Pérez Oliveros, ha indicado que el PSOE ha bajado en los dos últimos años la presión fiscal en casi un 4% gracias a la gestión que se realiza y a las directrices marcadas por el alcalde, Pedro Álvarez, para que los ciudadanos puedan tener un mayor nivel y calidad de vida.

 

Con respecto a la revisión de los valores catastrales, Pérez Oliveros dejó claro que quien la promovió y realizó las negociaciones con la Dirección General del Catastro fue el candidato del PP, Carlos Rojas cuando gobernaba en el Ayuntamiento, por lo que el PSOE cuando llegó se encontró con una resolución y con los valores actualizados, ante lo que lo único que pudo hacer es no aplicarlos hasta que no se corrigieran los errores que había, como ha sucedido. “Cuando Pedro Álvarez llegó a la Alcaldía se encontró con la revisión catastral que le había dejado el PP y lo único que pudo hacer fue comprometerse a no aplicarla hasta que los valores no estuvieran corregidos, y eso es justo lo que ha hecho”.

 

“Nosotros hemos bajado los impuestos, estamos reduciendo la deuda y encima hemos invertido 40 millones de euros en mejorar la ciudad”.

0 comentarios