Blogia
Motril@Digital

Motril finaliza en un meritorio puesto 22 en su primera participación en el VIII Campeonato de España de Fútbol-7 para Bomberos disputado en León

El equipo de bomberos de Motril ha ocupado un meritorio puesto 22, en su primera participación, entre los ochenta combinados que este fin de semana han disputado en León el VIII Campeonato de España de Fútbol-7 para Bomberos.

 Los quince integrantes del equipo motrileño de bomberos ganaron sus partidos contra las delegaciones de Salamanca y Torrejón y perdieron ante los bomberos de la Diputación de Vizcaya por 4-0. Motril quedó definitivamente apeado de la competición en la ronda de octavos de final al perder la eliminatoria ante Navarra por 1-0. 

La delegación de bomberos de Motril ha destacado la gran acogida y el trato recibido por la organización del Campeonato, así como por los autoridades locales y provinciales de León y han reiterado su agradecimiento a las empresas privadas de Motril y al Patronato Municipal de Turismo por su colaboración para que los bomberos de la ciudad participen en este evento de carácter nacional.

 Los bomberos motrileños estudian ahora la posibilidad de participar también el próximo año en el Campeonato Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico, una prueba en la que los equipos de excarcelación compiten entre sí para poner a prueba sus destrezas.

La competición tiene como principal objetivo facilitar la adquisición de nuevos conocimientos a los equipos que participan, mejorando con ello las intervenciones de rescate con víctimas en accidentes de tráfico.

0 comentarios