Blogia
Motril@Digital

La Policía Local de Motril tramitó entre enero y marzo un total de 118 denuncias por infracciones de las ordenanzas municipales

Los agentes de la Policía Local de Motril han tramitado en el primer trimestre del año un total de 118 denuncias por infracción de las ordenanzas municipales, excluidas las infracciones de tráfico. Se trata de denuncias por infracciones en materia de venta ambulante, acumulación y recogida de basura, parques y jardines, tenencia de animales y perturbación producida por ruidos y vibraciones en general.

Estas cifras ponen de manifiesto que la Policía Local de Motril atiende y resuelve una media diaria de 1,3 infracciones contra las ordenanzas y reglamentos municipales, dentro del marco de las funciones que la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad le atribuye como Policía Administrativa. En este mismo período de tiempo, la Policía Local ha levantado 13 actas de inspección en establecimientos públicos y ha realizado un total de 24 actuaciones con denuncias contra locales por diversas irregularidades, principalmente las referidas al cumplimiento del horario de cierre.

Dentro de sus competencias en materia administrativa, la Policía Local de Motril ha tramitado entre enero y marzo un total de 142 informes por anomalías detectadas en las vías públicas de la ciudad y otros 45 expedientes por vehículos abandonados en las calles. Las intervenciones en las que los agentes han decomisado mercancías han ascendido a 14 en el primer trimestre del año. Las actuaciones administrativas de la Policía Local de Motril se completan con 54 actuaciones en auxilio de otras administraciones y 101 asistencias para juzgados.

ACTUACIONES LA POLICÍA LOCAL DE MOTRIL EN MATERIA ADMINISTRATIVA ADMINISTRATIVA (ENERO-MARZO 2007)

ACTUACIÓN CON DENUNCIAS EN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS

24

ACTAS DE INSPECCIÓN EN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS

13

DENUNCIAS POR INFRACCIÓN ORDENANZAS MUNICIPALES

118

TRAMITACIÓN DE ANOMALÍAS EN VÍAS PÚBLICAS

142

TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES POR VEHÍCULOS ABANDONADOS

45

AUXILIO A OTRAS ADMIISTRACIONES

54

INFORMES CITACIONES Y ASISTENCIASPARA JUZGADOS

93

INTERVENCIONES CON DECOMISOS DE MERCANCÍAS

14

(Fuente: Área de Seguridad Ciudadana. Ayuntamiento de Motril)

0 comentarios