Blogia
Motril@Digital

Breves

Breves

* El Ayuntamiento de Almuñécar, en colaboración con la Junta y el Fondo Social Europeo, promueve un curso gratuito de FPO denominado: atención al público en alemán dirigido para desempleados.El curso  tendrá una duración de 234 horas y se celebrará de 8,30 a 14,30 horas. Las personas interesadas pueden obtener más información en el Centro de Iniciativa Empresarial (CIE), en la avenida Amelia Sánchez de Alcázar. Teléfono 958 630421 ó 958 635170.

El partido Popular de Almuñécar ha dado a conocer el apartado específico que incluye su programa electoral referente a la materia de Urbanismo. La misma que se ha convertido en protagonista indiscutible de los continuos “rifirrafes” que mantiene el actual alcalde sexitano, Juan Carlos Benavides, con el resto de las Administraciones desde hace años.Juan Luís González Montoro, candidato a la alcaldía de Almuñécar por el Partido Popular, ha presentado, junto a la número dos de la lista, Trinidad Herrera, los puntos más importantes que contiene su programa electoral en cuanto a la que se ha convertido, sin duda alguna, en la materia más controvertida de los últimos años, relacionada con numerosos escándalos de corrupción a nivel andaluz y que, en la localidad almuñequera, no ha dejado de ser punto de discordia entre la Junta de Andalucía y el consistorio sexitano.

 El Ayuntamiento de Almuñécar de Almuñécar tramita ante la Federación Española de Atletismo la homologación de las pistas deportivas de atletismo del estadio municipal Francisco Bonet tras la ampliación a ocho calles, según informó hoy el alcalde, Juan Carlos Benavides. El primer edil sexitano, manifestó que una de las aspiraciones "más importantes a lo largo estos últimos años ha sido potenciar el Club de Atletismo Sexitano y para ello, dijo, es muy importante es que haya eventos de atletismo dentro de nuestro municipio porque servirá de estímulo para la gente joven para ir abordando las distintas especialidades y es uno de lo retos para la próxima legislatura”.

0 comentarios