Blogia
Motril@Digital

El PP de Gualchos Castell de Ferro presenta su candidatura a las municipales de mayo

El PP de Gualchos Castell de Ferro presenta su candidatura a las municipales de mayo

El Partido Popular de Gualchos-Castell de Ferro presentó su candidatura a la Alcaldía de este municipio para las próximas elecciones municipales del 27 de mayo durante una cena celebrada en el Hotel Ibérico de este municipio.

El candidato popular a la Alcaldía de Gualchos-Castell, Eloy Martín, estuvo acompañado en esta presentación por Carolina González Vigo, Parlamentaria Andaluza y por Luisa García Chamorro, Vicesecretaria de Sectorial y Formación del Partido Popular de Granada, así como por más de cien vecinos y vecinas del municipio de Gualchos-Castell. En su intervención, Eloy Martín apostó por la puesta en marcha de un nuevo proyecto para su municipio con la ayuda de un equipo humano formado por personas con mucha ilusión, honestos, trabajadores y responsables para poder realizar un programa de gobierno realista y creíble si finalmente los vecinos de Gualchos-Castell de Ferro les dan su confianza para poder gobernar a partir del próximo día 27 de mayo. 

El candidato popular recalcó que “somos un grupo de mujeres y hombres a los que nos mueve las mismas inquietudes, que no son otras que las de hacer que nuestro municipio tenga el mismo desarrollo que están teniendo municipios vecinos gobernados por el Partido Popular, como Salobreña o la localidad almeriense de Adra”. Igualmente hizo referencia al cambio tan espectacular que se produjo en Motril durante los quince meses de gobierno del popular Carlos Rojas.

Martín aprovechó para presentar algunas de las propuestas que el Partido Popular de Gualchos-Castell de Ferro ha incluido en el programa electoral con el que se presenta a las elecciones municipales. “Hemos hecho un programa electoral que aporta soluciones a todas y cada una de las carencias y necesidades que actualmente tiene este municipio de la Costa de Granada, que son muchas tras 25 años de gobiernos socialistas”.

Así, Eloy Martín, anunció que si son gobierno en el Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro impulsará la creación de una planta de transferencia de residuos agrícolas al tiempo que exigirán la implantación de un verdadero punto limpio en este municipio. El candidato popular declaró que hay que apoyar a los agricultores, pues con su esfuerzo y sacrificio son el motor de la economía de esta localidad.

En cuanto al turismo, Martín declaró que es necesario solicitar a  Costas la regeneración de los espigones, al igual que establecer un plan de limpieza de las playas durante todo el año, y no solo en verano.

Otro punto importante del programa electoral del Partido Popular de Gualchos-Castell de Ferro es el empleo. “Trabajaremos por crear más y mejor empleo, para lo que crearemos una Concejalía de Empleo con los recursos humanos y materiales necesarios. También fomentaremos el acceso de las mujeres al empleo y al autoempleo y dentro de esta idea facilitaremos el acceso a las guarderías con cheques/bonos para guarderías para madres trabajadoras o estudiantes con escasos recursos”. 

Finalmente, Martín presentó la lista del Partido Popular a la Alcaldía de Gualchos-Castell de Ferro, que definió como la mejor lista que se presenta a esta Alcaldía, pues está formada por personas que quieren a sus pueblos y que van a trabajar con ilusión para sacar todos estos proyectos adelante. La candidatura es la siguiente:

  1.  Eloy Martín.
  2. Ángel Rubiño.
  3. Lorenzo Martín.
  4. Fátima Castillo.
  5. Evaristo Romera.
  6. Antonio David Manzano.
  7. Antonio Miguel Torres.
  8. Elena Cervilla.
  9. Luís Manuel Rubiño.
  10. Francisco Martín.
  11. Francisco Joaquín Puga.

0 comentarios