Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas interviene como ponente en la Convención Nacional de Nuevas Generaciones

Carlos Rojas interviene como ponente en la Convención Nacional de Nuevas Generaciones

El presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas, ha participado como ponente en la Convención Nacional de Nuevas Generaciones que se ha celebrado durante este fin de semana en Sevilla bajo el lema “Populares ´07. La Ilusión de los jóvenes”.

Esta Convención ha dado cita a más de 1.500 jóvenes procedentes de toda España entre ellos al presidente de NNGG de Motril, Nicolás Navarro y a la Secretaria General de esta organización juvenil motrileña, Laura Fernández.

El principal objetivo de la Convención fue acercar el mensaje del PP a los más jóvenes con el fin de despertar su interés por la política como medio para cambiar las cosas y entusiasmar con el proyecto del PP para las próximas elecciones ya que son miles los jóvenes populares presentes en las listas electorales del 27 de Mayo.

En la mañana del sábado Carlos Rojas participó en un coloquio de candidatos del PP a la alcaldía donde transmitió a los jóvenes su experiencia en política y elogió la labor de Nuevas Generaciones, teniendo unas palabras de reconocimiento a la fuerte participación activa que esta organización encabezada por Nicolás Navarro tiene en Motril. Como conclusión resaltó la confianza que tiene depositada en una juventud responsable y preparada como así lo demuestra al tener en sus listas a seis miembros pertenecientes a Nuevas Generaciones.

Además durante este fin de semana se pudieron escuchar a destacados dirigentes populares como Ana Pastor, Josep Piqué, Carlos Floriano o Pío García Escudero. Como broche final se contó con la presencia del presidente del PP Andaluz Javier Arenas y el Presidente Nacional del PP Mariano Rajoy para la clausura de la convención.

0 comentarios